domingo, 24 de junio de 2012

Editorial


EDITORIAL.




Por: Lic. Mario Alexis Ayala P.

A mis Lectores:










Por estas ves me dirijo hacia ustedes mis lectores, con un efusivo agradecimiento debido a  que gracias a su preferencia al leer  lo que  este servidor escribe y publica  con el único propósito de dar a conocer temáticas vinculadas a la cultura física.
En el periodo que comprende desde fines de octubre a mediados de junio ha sido  visitado 10.000 veces  con un promedio de 1.000 a 1.300 visitas al mes, por personas de más de 30 países al blog el cual tiene por dirección electrónica.



 El cual he creado Con el objetivo de que juntos alcancemos un mayor grado de profesionalización de cultura física en pos de un  desarrollo social sostenible  en la búsqueda de  nuestra  propia identidad  física  en esta era del conocimiento.
No tengo más para ustedes mis lectores, que un efusivo agradecimiento y mi compromiso de ir mejorando este su espacio dedicado a la cultura física.

San Salvador 24 de junio 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario