miércoles, 5 de agosto de 2015

Como orar

Oración de FE 




Por Prof. /Lic. Mario Alexis Ayala P.

Soy un hombre que ha decidido vivir por la fe y el amor  a Dios  y para mí tanto  oración  como la lectura de su palabra  son importante en mi vida es por esta razón que hoy les quiero dejar con una oración de FE que estoy más que seguro que les será de mucha ayuda a las personas que quieren ser libres y vivir por la fe que solo Dios es capaz de dar a quienes decidimos seguirlo.






 Oración de Fe de mi Autoria



Toma  mi Cruz.
Porque en los momentos más difíciles donde solo nubes negras  teñían mi existencia y por donde pusieses mis pies en el mundo de los hombres  solo caminos de espina y de amargura  que no iban a ningún lugar  encontraba   tú mi señor nunca me dejaste solo.
Porque en días de largos de  oscuridad en soledad y   cuando tempestades azotaban mis días tu estuviste siempre con migo mi señor aun yo sin saberlo tú estabas  con migo porque cargabas mi cruz 
Porque  en más de una vez me vistes derrotado en medio de la tempestad nunca me juzgaste  limpiaste mis lagrimas con  un rayo de esperanza no me dejaste nunca padecer de  sufrimiento que no  pudiera soportar.

Ooo Mi señor bendito seas



Porque me cuidaste de todo mal  aun cuando yo me aleje de ti tomaste mi crus y renovaste  mis fuerzas es por eso es que te entrego mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario