jueves, 23 de agosto de 2012

Afecta el sexo en el deporte


CÓMO INFLUYE EL SEXO EN EL RENDIMIENTO DEPORTIVO?


Por: Lic. Mario Alexis Ayala P. 


Ya son varias las veces que me han preguntado si el sexo influye en el rendimiento deportivo por lo que he querido constelarles a las personas que me lo han preguntado en el siguiente artículo, esperando que les sirva.

La siguiente conexión que se debe entender con relación  al sexo  el desempeño deportivo  es la conexión que tiene con sus niveles de fuerza muscular.
Si alguna vez te has dado cuenta, la mayoría inmediatamente después del sexo se sienten muy relajadas y con frecuencia desean dormirse. 

En este momento se produce una liberación muy alta de oxitócica en el cuerpo, lo que realmente sirve para relajarlo y por esto podría provocar que se sienta un poco más débil comparado a antes de que el sexo se llevó a cabo.
Esta fase de relajación no dura por mucho tiempo, y volverá a sus niveles hormonales habituales, pero el mensaje principal es que tratar de entrenarse inmediatamente después de que esté involucrado en la actividad sexual no puede           ser      la         mejor            opción. 

Trate de entrenarse 3 a 4 horas después para permitirle a sus hormonas de volver a niveles normales y para que pueda recuperar su fuerza y energía.
 


Por otra parte  ¿El sexo afecta el crecimiento muscular sí o no ? 

Los Impactos Del Sexo En Los Niveles De Testosterona Total
 
Con el tema de cinc y sus efectos en la testosterona a un lado, otra correlación que tener en cuenta es el impacto global de la actividad sexual con frecuencia en los niveles de testosterona y la libido.

 Para la mayoría de los hombres, cuanto más relaciones sexuales tienen, lo más alto tiende de ser sus niveles de libido.

Si decide de dejar el sexo por un periodo de tiempo prolongado por cualquiera razón, al principio su libido aumentara, pero con el tiempo si la liberación no se consigue, los niveles pueden comenzar a disminuir. 

Estudios han demostrado que cuando los niveles de testosterona están elevados en el cuerpo, tiene un efecto positivo en los niveles de libido. Entonces, cuando los niveles de testosterona están altos, esto lo mantendrá interesado en actividades íntimas y el acto del sexo servirá como un reforzamiento positivo, y esto mantendrá el ciclo.
 

Dado que los niveles de testosterona son uno de los factores principales del desarrollo muscular, niveles alto de testosterona en el cuerpo promoverán mayores          ganancias     musculares.
 

Obviamente, los entrenamientos deben realizarse en conjunto para simular la respuesta de crecimiento muscular, pero haciendo todo lo posible para mantener la testosterona trabajará para su beneficio.
 


El sexo afecta el crecimiento muscular  ¿El sexo afecta el crecimiento muscular         en       los             hombres      ? 


Para La Mayoría De Los Hombres, Cuanto Más Relaciones Sexuales Tienen, Lo Más Alto Tienden De Ser Sus Niveles De Libido

 Finalmente, el último impacto del sexo en el desarrollo muscular y el rendimiento deportivo será sobre sus niveles y capacidad de enfoque. Mantener el enfoque tanto en el gimnasio y fuera del gimnasio será crítico para ver resultados optímales.

En casos extremos si se encuentra obsesionado con la actividad sexual, puede dar prioridad a esta por delante de las sesiones de entrenamiento, que a su vez tendrá un gran impacto en los resultados generales que experiencia. 

Obviamente, esto será hasta el extremo y la mayoría de la gente no tendrá problemas para mantener un equilibrio normal entre los dos, pero si usted siente que puede estar empujando la barrera entre un equilibrio saludable vale    la         pena considerar   seriamente. 

Para muchas personas esto nunca será un problema ya que sus entrenamientos están directamente ligados a su deseo de ser sexualmente más atractivo, ya que se entrenan para una gran parte para lucir mejor para el miembro del sexo opuesto.

Así que por mantener sesiones de entrenamiento regulares, ayudan a promover las posibilidades de frecuentar relaciones íntimas. 



Conclusión
 

Entonces la próxima vez que te encuentras preguntándote cuales son los impactos del sexo en tus esfuerzos de aumentar en masa muscular y tu rendimiento deportivo  recuérdese de estos factores.

La buena noticia es que aquellos que se entrenan en el gimnasio regularmente y que mantienen una buena dieta son mucho más propensos a estar sanos y así experimentan menos problemas sexuales como la eyaculación prematura o la disfunción eréctil, por lo que no tendrá que preocuparse por ninguna de las que afectan a su capacidad general para llevar    a          cabo   en             la         cama. 

Como con cualquier cosa en la vida, el equilibrio es la clave y siempre y cuando se logra el equilibrio, no debería tener ninguna preocupación para mantener una vida sexual saludable aprovechando al máximo sus entrenamientos.

San Salvador 23 de agosto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario