martes, 30 de septiembre de 2014

Corriendo desnudos

Corriendo  desnudos



Por Lic. Mario Alexis Ayala






















                             


He sido artista visual seguramente la mayor parte de mi vida.y no logro entender  la desnudes con ninguna clase de pensamiento retorcido o morboso Fuera de su belleza natural.. Tanto como en el hombre como en la mujer.


Cada vez alrededor del mundo se ven más frecuentemente, diversas manifestaciones de desnudes colectivas y es vista como algo natural distante de todo morbo o pensamientos retorcido.

Y es en culturas tan atrasadas culturalmente y violentas que la desnudes sigue viéndose como un tabú o algo fuera de orden.

Es por esta razón que he estado publicando una serie de artículos destinados

A desmitificar todo pensamiento reporticido, morbosa y  fuera de lugar en la mayoría de sociedades civilizadas.




Por lo que a continuación les hablare breve mente  de cómo entender la desnudes  social



 La desnudez es natural.
El ser humano nace desnudo, y, en la medida de lo posible, debe ir por ahí desnuda. Tenemos que aprender a tomar ventaja de la desnudez.
 Aquí algunas razones por las que debe estar desnudo, incluso en este momento, mientras usted lee este post!


 Estar desnudo es saludable

En serio, de verdad crees que te sientes mal cuando se pone desnuda libre y voluntariamente? Por supuesto que no. Cuanto más desnudo que eres, cuanto más se siente a gusto con su cuerpo. Los beneficios psicológicos de vivir en la desnudez son enormes. Pruébalo!



 Ropa y el estar desudo
Esto puede sonar extraño, pero aumentando el tiempo cuando estás desnuda, que aumentará el placer de las veces cuando te pones la ropa. 
No te importará que esconder su ropa alguna característica de su cuerpo que no te gusta, sino más bien a utilizar la ropa para celebrar la belleza de su cuerpo. Debido a la desnudez, aprenderá a no adaptarse a la última moda, pero para mejorar su estilo personal.




Dimensiones del pene, el tamaño del pecho.

Los hombres están preocupados por el tamaño de su pene. Pero si usted piensa que los hombres de las tribus aborígenes andan desnudos preocuparse por el tamaño de su pene, usted está equivocado. 
Las mujeres se preocupan por el tamaño de sus pechos. Pero si usted piensa que las mujeres de las tribus aborígenes andan preocuparse por el tamaño de sus pechos desnudos, estás equivocado.
Estos temores son un cáncer perpetuado por una cultura comercial que se nutre de nuestras inseguridades. Su pene es impresionante. Sus pechos son magníficos. Comenzar a mostrarlo!



Usted estará en mejor forma.
Seguro que va a estar en mejor forma mental. Pero los beneficios de ser físicamente conscientes de todos los aspectos de su cuerpo no deben ser subestimados. ¿Tiene un vientre protuberante? Sus nalgas son demasiado grandes? El ir descalzo más a menudo, pronto se dará cuenta de que esto no tiene la más mínima importancia. Y va a hacer las paces con su cuerpo.




Vitamina D.
Sufrimos de una grave falta de vitamina D que la cantidad requerida por nuestro cuerpo. Somos criaturas que deben vivir en el aire libre, y sin embargo, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en espacios cerrados. Somos seres desnudos, y sin embargo nos pasamos el poco tiempo al aire libre la ropa que nos cubre! Asegúrese de que la piel de todo su cuerpo se beneficia de contacto con el aire y los rayos del sol. Y tirar las pastillas de vitamina D. Tu cuerpo te lo agradecerá!


A los pies descalzos.
Correr descalzo ayuda a reducir el riesgo de enfermedad de Alzheimer en los adultos. Caminar o correr descalzo estimula nuestro cerebro. La estimulación que proviene de las plantas de los pies estimula el cerebro para producir un mayor número de conexiones neuronales y aumenta su flexibilidad.


Volvamos a ser niños.
Mi hija le encanta estar desnuda. Le encanta jugar desnudo en la arena y correr desnudo en el césped. Siento tener que pensar que pronto tendrá que cubrir los pezones porque los cuerpos de las mujeres han sido explotados como juguetes sexuales.
Debemos asegurarnos de que los pezones de las mujeres pueden ser libres de nuevo, por lo que realmente afirma la igual dignidad de hombres y mujeres. Porque - como les enseñamos a los niños - la desnudez es bella, inocente y una fuente de bienestar


Contra la infertilidad.
Use ropa interior demasiado apretada puede ayudar a reducir el número de espermatozoides y causar otros problemas de atrofia receptores nerviosos. Deje sus partes íntimas en la desnudez-libre puede ser una buena medida para reducir y prevenir la infertilidad masculina.


 No hay necesidad de hacer una tarjeta.
Estar desnudo, no es necesario aprobar un examen o ser parte de un club. Y ni siquiera necesita para unirse al movimiento hippie. Estar desnudo sólo quítate la ropa.
Comenzar a caminar alrededor de la casa desnudos y tal vez tu pareja haga lo mismo! Estar desnudo no será más que divertido.


 No hay nada perverso.
La perversión no nace de la desnudez, pero el hábito de siempre con ropa.
El hecho de que no estamos acostumbrados a ver la desnudez, tenemos la creencia errónea de que la desnudez es algo picante para mantener oculto. S
i la desnudez era algo más "normal", es evidente que al ver un cuerpo desnudo no es algo emocionante en sí mismo. La desnudez es la antítesis de la perversión. Más: es uno de los antídotos más poderosos contra la perversión

No hay comentarios:

Publicar un comentario