lunes, 13 de octubre de 2014

Por es bueno desnudarse

El salvador una sociedad con valores morales humanos  retorcidos.






Por: Lic. Mario Alexis Ayala


En el salvador los medios de comunicación masivos, es habitual que pasen escenas de personas muertas, sufriendo en los hospitales por falta de atención,  atropelladas  torturadas mujeres golpeadas, niños que sus derechos más elementales han sido vulnerados por sus padres indigente, ancianos en la mendicidad, hermanos y hermanas salvadoreñas viviendo en condiciones infrahumanas. 

(Como sociedad desarrollada esto no devieramos de permitir y haberlo superado en el siglo recién pasado) 

Personas  anegadas de toda riqueza cultural y material esto no es tolerable en ninguna sociedad desarrollada pero  que a través de los años como sociedad salvadoreña de apoco hemos ido acumulando.   
 Asen  ver  el sufrimiento y la pobreza humana como parte de la cotidianidad de los salvadoreños y de esta manera se crea una aceptación de esta realidad en el inconsciente colectivo lo termina asestando como algo habitual y natural que la sociedad en si no hace nada por tratar de resolver estos problemas..
Porque es algo normal por ende no hay problema…
Las iglesias de toda índole en nuestro país nunca han estado tan arraigadas en nuestra sociedad.
Hablan del amor de un dios y de amor al próximo pero lo único que hacen es tratar de sacarle todo lo que se pueda al próximo.

(Supongo que así entienden el amor de dios al que veneran)..

Mientras entras en una sociedad exista al quien que no tenga asecso  a la riqueza material y cultural y no sea capas de compartirlo  será una sociedad enferma y viciada.

En la sociedad salvadoreña con valores morales retorcidos  la desnudes creada por dios… donde todos somos iguales se ve la desnudes con pudor..
Es causa de rechazó social  y crea pensamientos retorcidos morbo   por la simple y razón que cuando nos denudamos todos y todas somos y guales no existe deferencia y esto…
Va  en contra de las los designios del Dios venerado en esta sociedad.
Nacemos desnudos por que la desnudes nos ase mas humanos nos acerca a dios..
 Aceptar nuestra desnude y la de la de mas  personas  nos ayuda ha ser mas humanos y civilizados la mayoría de sociedades civilizadas esto ya lo han entendido nosotros porque aun no ???? 



















Nada de malo existe en la desnudes…

Solo es posible que sea malo en una sociedad con valores morales y humanos retorcidos como la nuestra y en personas moralmente  y sicológicamente enfermas y desequilibradas  alejadas de las enseñanzas  de dios.
Porque estamos hechos a su semejase negar nuestra desnudes o avergonzarnos de he ya  o no aceptar la desnudes de nuestro próximo es avergonzarnos de dios y ne garlo por que estamos hechos a su semejanza.  

































        

No hay comentarios:

Publicar un comentario