lunes, 28 de diciembre de 2015

Poemas Románticos






Poemas extraídos del Poemario  Eros. " Eternamente Enamorado" Publicado Por Mario Alexis Ayala  Autor de este bloc en el 2015 




                 Voy a dar comienzo a todas aquellas  caricias

Que aun no he podido darte.

















Olio sobre lienzo 1. metro X 1.20 cm. (Autor Mario Alexis Ayala P. )  Colección privada 




Me    he     quedado    junto a ti  

Me he quedado junto a ti, atesorando tus caricias a la vida desnuda que se escapa  entre mis dedos, cuando te alejas y noches con  luna se hacen eternas    sin    tus          caricias. 
Me he quedado junto a ti mujer. 
y a tu sonrisa tan  tuya,  de grandes verdades, y de silencios  de     en miradas profundas como tus suspiros cuando estamos junto.       
Me he quedado junto a ti y en tus ojos que forman  mi verso sin tiempo... que siempre están demás en tu ausencia. 
Me he quedado junto a ti abrigado de pasiones con rumbo hacia el alma que vela este sueño sin nombre más que tuyo, mío que solo comparto contigo en la gloria de nuestro amor.
Me he quedado junto a ti y con tu cuerpo desnudo que resguarda  el descanso del guerrero tras cruentas batallas  por que no existen sombras ni silencios ocultos cundo estamos juntos.



Te quiero se lo he dicho a la luna al ponerse el sol entre el miedo y la alegría.
Te quiero se lo digo a las nubes  al infinito… a la palabra que suspiro al pronunciar tan solo tú nombre.
Y si no bastará lo trazaré al cielo para que lo lleve donde no exista el tiempo y el amor nunca muera.


Hoja en blanco
Quiero escribir una vez más  tu nombre  en una  hoja blanca
en esos días grises cuando los motivos sobrepasan al  frío.
 Y llamar nuevamente a tu puerta con mi hoja en blanco  salir corriendo y escondido mirar como lees estas razones sin firma del por qué te amo tanto
Quiero imaginarte en mi hoja en blanco  y pintar en mi mente tus muslos,    tus          labios tus senos, tu corazón.
Y escribir en ella que cada  día que pasa  se  me devuelven más cansados con tan, solo el recuerdo de ti y tus ojos color miel diciéndome adiós


Te encontré

Te esperaba tal cual eres..
Imaginaba tus caricias al sentir la brisa y el sol cada amanecer.
Nombraba tu nombre aun sin saberlo en cada verso.
Guardando los tesoros que la vida me ha dado solo para ti.
Porque siempre has existido para mi.
Ya te amaba
Ya eras mía, ya era tuyo,
Te esperaba de noche y en cada nuevo día, porque es mía tu sonrisa y tristeza.
En sueños cabalgabas sobre carias que dormían ocultas en mi cuerpo, parecía que desde siempre te conocía.
Tu mi más bella poesía, mi mejor pintura, mi legado de amor para esta tierra.
Tú eres para mí el mundo que siempre soñé para mí.
Te amo tanto..



Tan solo una mirada 
Bastó con una  tan sola mirada, para empezar el frenesí  de besos, sellados en un  caudal de caricias en un instante sin tiempo  y  lujurias casi insaciables de dos cuerpos desconocidos  para  soñar        y comenzar a amarnos  



De nuevo tú
Sin palabras y en silencio  te abrazaré y suavemente pondré palabras en       tus labios.
Sin palabras y sin tocarte  te haré el amor  acariciaré cada parte de ti, dibujaré tu cuerpo con mis manos, secaré tus lágrimas para que no  llores mas.
Sin palabras y en silencio sanare tus heridas cuando el silencio de mi vos te susurré  al oído con estos poemas 
Te amo





El Último poema
Es todo por hoy pues, la tinta se le ha acabado a mi mano izquierda y ya no tengo papeles de esperanza.
Pues se han vuelto viejos y están desgastados, porque cada vez que escribo tu nombre, este se vuelve poesía.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario